Chivas:  Uriel Antuna manda mensaje a sus compañeros tras su indisciplina
Ligas

Chivas: Uriel Antuna manda mensaje a sus compañeros tras su indisciplina

El jugador del Rebaño agradeció por el respaldo. 

Por: Luis De la Cruz

El jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Uriel Antuna, mandó un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros, luego del caso de indisciplina que vivió hace unas semanas, junto al atacante Alexis Vega, con quien tuvo una pequeña fiesta. 

En el canal oficial de Chivas TV, Antuna dedicó unas palabras para sus compañeros por el respaldo recibido durante los momentos difíciles y aseguró estar más comprometido que nunca con el equipo.

Leer también: Chivas ya tiene portero para el Clásico vs América; Vucetich ya armó 'diseño' del once titular

"Yo siento que es más el equipo por cómo nos respaldó, que nos dio con confianza al saber que nos equivocamos, pero que también merecemos otra oportunidad. Siento que fue eso más, la confianza que nos dio". Dijo Antuna. 

"En ese aspecto conmigo mismo y con el equipo había quedado a deber un poco, no es que no quisiera sino que no se me daban tanto las cosas. Independientemente de lo que pasaba, siempre había estado comprometido. Estaba tranquilo porque sabía que trabajando y con el esfuerzo que había estado poniendo tarde o temprano iba a llegar". Dijo el mexicano. 

Uriel Antuna llegó a Chivas para el Clausura 2020 y en 17 partidos, ha anotado 2 goles con el Rebaño, ambos en el presente torneo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar