Chelís manda enigmático mensaje a los Pumas tras victoria
Ligas

Chelís manda enigmático mensaje a los Pumas tras victoria

El DT del Puebla declaró que los 'Felinos´deberían de preguntarle a la 'virgencita' si merecían marcar goles

Por: José David García Gámez

Tras derrotar por un gol a cero a los Pumas, el entrenador del Puebla José Luis Sánchez Solá, declaró que está muy contento por el accionar de su equipo y por la forma en la que jugaron ante la escuadra universitario, señalando que en  el fútbol se trata demeter goles y no de merecer,  dejandole una indirecta a los Pumas.

"Me gustó mucho mi equipo, yo sí discuto con ustedes de futbol. Esto no es una ciencia exacta y cada quien tiene su forma de ver el futbol. Ellos (Pumas) nunca habían salido con el planteamiento con el que salieron hoy, en la historia. Llegué muchas veces en el primer tiempo. Nos hicieron mucho peligro, ¿merecían goles? Que le pregunten a la 'Virgencita' si merecían goles",sentenció el DT camotero.

Lee también: Miguel Herrera quiere que Henry Martín se quede para siempre en América

También, Chelís afirmó que terminó muy contento por el rendimiento de la parte defensiva de su equipo destacando que trabajaron como un verdadero grupo, y que bajo ningún concepto se debe de individualizar los esfuerzos porque la victoria fue mérito de todos.

"Lo que juega la línea defensiva es digno de resaltar. Casi todo el partido se lo echaron mano a mano. Tenemos que buscar la última jugada porque hoy fue la que falló. A cada jugador lo trato con su debido respeto, pero cuando hablen del Puebla, no individualicen. Esto es un conjunto y tenemos que estar juntos todos, todos somos responsables", puntualizó en conferencia.

Lee también: Debuta el hijo de la leyenda del Pachuca, Pablo Hernán Gómez

También, admitió que en las últimas semanas el equipo ha vivido bajo mucha presión con la necesidad de sacar puntos para finiquitar el tema del descenso y que ahora, con el descanso de un par de semanas que otorga la fecha FIFA, podrán tomar una buena bocanada de oxígeno.

"Con la Fecha FIFA vamos a tomar aire. Las últimas semanas sí han sido de mucha tensión y presión para todos. Nos va a servir para retomar, a sabiendas que ya estás en una buena posición. Vamos a pensar en Lobos BUAP a partir del Domingo", comentó.

Tags

Comentarios