Ligas

Charlyn Corral debuta en la Liga MX Femenil con el Club Pachuca

La delantera Charlyn Corral ingreso en el minuto 74 en el partido de las Tuzas del Pachuca ante las Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Por Leonardo García

- 19 de Julio de 2021 - 19:40 hs
La delantera mexicana de las Tuzas del Pachuca Charlyn Corral.

Luego de una carrera intachable en el futbol de España con el Levante y con el Atlético de Madrid, la delantera Charlyn Corral cumple su sueño de jugar en la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2021.

La atacante mexicana de 29 años ingresó de cambio en el partido de las Tuzas del Pachuca ante las Xolos de Tijuana en el minuto 74 en el juego correspondiente a la jornada 1 celebrado en el estadio Hidalgo.

Lee también: Cruz Azul: Juan Carlos Casasola lanza recadito a fans del Club América

Pese a su ingreso en el campo, la delantera Charlyn Corral no pudo lograr que las Tuzas del Pachuca iniciaran con el pie derecho su camino por el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil en condición de local.

Al final, las Tuzas del Pachuca terminaron igualando sin anotaciones en el estadio Hidalgo ante las Xolos de Tijuana para sumar su primer punto en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Lee también: Santos Laguna hace oficial la renovación de Diego Valdés

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas