César Ramos, el árbitro para el partido entre León y Club América
Ligas

César Ramos, el árbitro para el partido entre León y Club América

El colegiado será el encargado de conservar la disciplina en el juego de vuelta de las Semifinales en casa de los esmeraldas

Por: Enrique Pacheco

César Arturo Ramos Palazuelos fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol  para dirigir el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre el Club León y el Club América. El juego se disputará este domingo 19 de mayo, en la cancha del Campo Nou de León, en punto de las 19:06 horas, tiempo del Centro de México.

El resto del cuerpo arbitral está conformado por los jueces de línea Miguel Ángel Paredes y José Alfredo López Cruz, además del cuarto árbitro, Luis Enrique Santander. La cuarteta arbitral estará apoyada por Jorge Eduardo Gasso Flores, quien fungirá como asesor arbitral en este decisivo compromiso.

Leer también: León vs Club América: Horario y dónde ver el partido de vuelta de Semifinales 

La terna arbitral. Foto: FMF

El árbitro sinaloense dirigió 9 encuentros en el torneo del Clausura 2019 en la Liga MX, todos ellos como árbitro central. El silbante disparó 37 tarjetas amarillas, expulsando a dos jugadores, uno de manera directa.

Ramos Palazuelos dirigió en dos ocasiones durante este torneo al León, ambas resultaron con victoria para los esmeraldas; mientras que a los cremas, solamente les pitó un partido en la temporada, mismo que terminó en derrota.