Ligas

Carlos “el Gullit” Peña se queda sin equipo, fue “cortado” del Antigua GFC

El ex jugador de Chivas, Cruz Azul y Club León se encuentra sin equipo

Por Sergio Castellanos

- 14 de Enero de 2022 - 19:41 hs
Carlos Gullit Peña se queda sin equipo

De manera sorpresiva, Carlos “el Gullit” Peña se ha quedado sin equipo en el inicio de este 2022, pues fue “cortado” del Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala, de cara al arranque del Torneo Clausura 2022.

En entrevista para ESPN, Manuel Urenda, representante del “Gullit” Peña, reveló que el Antigua les comunicó que el ex jugador de Chivas, Cruz Azul y Club León no entraba más en planes para la siguiente temporada, por lo que se terminó la relación con el equipo guatemalteco.

“Nos hizo llegar, a través de su presidente deportivo, un documento de rescisión de contrato. Simplemente lo que desean es cambiar un sistema e idea de juego, por eso se tienen que deshacer de varios jugadores. Terminamos en buenos términos.”

Urenda reveló que Carlos Peña no se esperaba esta decisión por parte de los Panzas Verdes, puesto que su intención era continuar en la institución por más tiempo.

“La tomó con mucha sorpresa, fue un balde de agua fría, porque se hizo un buen torneo y todo estuvo muy bien. Era algo que no esperaba, pero esto es fútbol y este tipo de situaciones no son ajenas, es algo que sucede día a día en el fútbol”

Ahora el futuro del “Gullit” Peña está en el aire, puesto que anteriormente se reveló que su deseo era retomar su nivel con el Antigua para así poder ser considerado por los Esmeraldas del León.

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas