Carlos Vela se proclama como el mejor jugador de la MLS
Ligas

Carlos Vela se proclama como el mejor jugador de la MLS

El jugador del LAFC afirmó que le calló la boca a mucha gente que lo criticó de haberse ido a jugar a los Estados Unidos

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de TUDN, el delantero mexicano del LAFC Carlos Vela, aseguró que ha callado muchas bocas tras el gran desempeño que ha mostrado desde que llegó a la MLS, ya que indicó que mucha gente lo criticó por haber dejado Europa para irse a los Estados Unidos.

"Se me criticó mucho por venir aquí. Acepto las críticas, pero no me impiden ser el mejor de esta liga, poner mi nombre y el de México en todos los lugares. Hasta el momento lo estoy haciendo", declaró. 

Lee también: MLS: Carlos Vela hace historia como el mexicano con más goles en la liga

En ese sentido Vela continuó señalando que siempre trabaja para poder lograr récords como el que consiguió hace poco, al convertirse en el jugador mexicano con más goles en la historia de la MLS, ya que uno siempre sueña por ser reconocido de esa manera.

"El récord de mexicanos es un orgullo, uno trabaja diariamente para tener frutos como este. Uno siempre sueña que su nombre aparezca en esas listas", agregó. 

Lee también: El mensaje de Hugo Sánchez a Carlos Vela tras imponer récord en la MLS

Por último, Carlos Vela apuntó que, a pesar de que está feliz con el récord que consiguió, de nada sirve si su equipo no se consagra como campeón de la MLS.

"Lo más importante es poder ganar un título, si no logras el campeonato, los récords no sirven de nada. Sabemos que el equipo que llega y juega mejor los playoffs es el que gana el título", finalizó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar