carlos vela palabras tras renovacion
Ligas

Carlos Vela se muestra satisfecho tras su renovación con LAFC

Vel llegó a un acuerdo para renovar con Los Ángeles FC

Por: Sergio Castellanos

Después de varias semanas de incertidumbre, Carlos Vela llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Los Ángeles FC y seguir en la Major League Soccer como uno de los elementos más importantes de la liga.

Previo al duelo del LAFC ante los New York Red Bulls, Vela aseguró que era cuestión de tiempo para que se llegara a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles, pues al estar en la misma “sintonía”, fue bastante fácil cerrar su renovación.

Leer también: Atlético San Luis sufre sensible baja para el inicio del Apertura 2022

“La verdad es que era cuestión de tiempo. Obviamente, las dos partes estábamos muy ilusionados por cerrar el contrato”

“Siempre es negocio y si uno tira para un lado otro tira para otro. Pero cuando los dos lados quieren llegar al mismo lugar, siempre termina sucediendo y así pasó. Estoy muy contento de poder seguir aquí. Hasta que no gane un título no me quiero ir de aquí. Es algo que me motivó a seguir y ojalá pueda ser este año”

Vela, que finalizaba su contrato con Los Ángeles FC en diciembre de este año, firmó por una temporada más con el conjunto angelino, asegurando que no puede dejar al LAFC sin conquistar el título de la MLS.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios