vela recibio ofertas liga mx
Ligas

Carlos Vela revela que recibió ofertas para llegar a la Liga MX

Vela declaró que no tiene pensado volver a la Liga MX o a la Selección Mexicana

Por: Sergio Castellanos

Carlos Vela renovó con Los Ángeles FC por una temporada más, sin embargo, “el Bombardero” sí recibió ofertas para llegar a la Liga MX como refuerzo en la siguiente temporada.

En conferencia de prensa, Carlos Vela declaró que habló con algunos equipos de la Liga MX, pero en su mente nunca estuvo volver al fútbol mexicano, pues si no lograba tener un acuerdo con el LAFC su segunda opción era el fútbol europeo.

Leer también: Cruz Azul: Uriel Antuna podrá estar ante Tigres; Nacho Rivero es duda

“La verdad tuve alguna oferta, hablé con algunas personas de equipos de México. Pero como siempre lo dije, mi primera opción era quedarme en Los Ángeles y si eso no pasaba iba a mirar las opciones que tenía en Europa, que era mi segunda opción. Tuve opciones pero no era uno de los lugares donde quería seguir mi carrera”

Vela también habló sobre su postura ante un posible “regreso” a la Selección Mexicana, asegurando que no volverá a vestir la camiseta del Tri debido a que es momento de que otros jugadores reciban una oportunidad.

“Lo dije en su momento, le toca a los jóvenes, le toca a otras personas estar en el Mundial y toca desearles lo mejor, que ojalá y podamos llegar a ese quinto, sexto, séptimo partido y que sean los que el “Tata” decida que tienen que estar”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios