El ex futbolista mexicano Carlos Salcido.
Ligas

Carlos Salcido renuncia a la Presidencia de la Liga de Balompié Mexicano

El ex jugador de las Chivas anunció su salida de la LBM. 

Por: Luis de la Cruz

La Liga de Balompié Mexicano se derrumba poco a poco, luego de que varios equipos han decidido abandonar a la competencia y ahora, el Presidente Carlos Salcido, ha renunciado a su cargo, así lo anunció el mismo ex futbolista en redes sociales. 

Mediante un video de un minuto, Salcido informó que deja la Presidencia de la Liga y agradeció a las personas que lo llevaron a este puesto.

Lee también: Milton Caraglio pidió salir de Cruz Azul para firmar como refuerzo del Atlas

"Hola. Comentarles que hace unas semanas he dejado el puesto de Presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre, con toda la humildad, agradecerles a las personas que me hicieron la invitación y estoy muy agradecido porque me enseñaron el otro lado del futbolista. Lo que aprendí es invaluable y nos estaremos viendo en otros proyectos y les deseo lo mejor". Dijo Carlos Salcido. 

Carlos Salcido no reveló los motivos de su salida del cargo y no quiso adentrarse en polémica, por lo que solo agradeció a los empresarios que lo invitaron al proyecto. 

La LBM comenzó en 2020 y tras comenzar con 17 equipos, ya solo quedan 8 equipos, pues algunos han sido desafiliados y otros equipos, congelados. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido