MAZATLAN, MEXICO - AGOSTO 20: Carlos Salcedo del Tigres en calentamiento durante el juego de la jornada 6 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Kraken el 20 de Agosto del 2021 en Mazatlan, Mexico. (Foto: Daniel Santana/JAM MEDIA)
Ligas

Carlos Salcedo regresaría a la Liga MX; ¿Qué equipos lo buscan?

El 'Titán' podría volver al futbol mexicano tan sólo 6 meses después de fichar con el Toronto de la MLS

Por: Daniel Gutiérrez

En las últimas horas el nombre de Carlos Salcedo ha sonado fuertemente como un posible refuerzo de algún equipo de la Liga MX, luego de que el propio defensa central publicara diversos mensajes en sus redes sociales que podrían dar a entender que su futuro es incierto; el más reciente lo compartió hace unos minutos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Según información de Jesús Barrón de Multimedios Deportes, Salcedo estaría negociando su regreso al futbol mexicano y en las próximas horas se podría definir su futuro, aunque no dio detalles sobre los equipos que buscarían al defensa mundialista en Rusia 2018. 

Leer también: Tigres UANL: Salcedo publica misterioso mensaje e ilusiona a la afición 

"Se vienen horas cruciales con @Csalcedojr para regresar a la Liga MX", compartió el comunicador. 

¿QUÉ EQUIPOS BUSCARÍAN AL 'TITÁN' SALCEDO? 

Según reportes extraoficiales, son dos los equipos que podrían estar interesados en el fichaje de Carlos Salcedo, se trata de los Tigres de la UANL, su ex equipo que tiene una clara crisis en la zona defensiva, y los Bravos de Juárez, quienes buscarían repatriar al Titán para reforzar la defensa aprovechando la buena relación que existe entre el jugador y el Presidente Deportivo, Miguel Ángel Garza, quien lo llevó a Tigres en su momento. 

Otro de los equipos que han sonado son las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque luce complicado por el alto salario del jugador, además de que no es una de las zonas que le urge reforzar al cuadro rojiblanco. 

Algo que podría frenar su regreso al futbol mexicano sin duda sería su salario tan alto, ya que se especula que Salcedo firmó un contrato con Toronto con un salario por encima de los 1.2 millones de dólares anuales, según información de TUDN. 

Si Salcedo quiere volver al futbol mexicano deberá bajar sus pretenciones económicas, aunque dicha cantidad tampoco es impensada para el futbol mexicano.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios