Tigres vs Toluca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

¿Carlos Salcedo refuerzo de Cruz Azul? Afición rechaza su fichaje

El Titán Salcedo estaría buscando regresar a la Liga MX; también fue ofrecido al América, Tigres y FC Juárez 

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se ventilara el posible retorno de Carlos Salcedo al Futbol Mexicano tras solo unos meses en la MLS con el Toronto FC, ahora se especula que los representantes del ex de Chivas y Tigres lo habrían ofrecido a la directiva de La Máquina de Cruz Azul, equipo que busca un refuerzo para su defensa tras la salida de Pablo Aguilar.

A Cruz Azul le urge contratar un defensa y están trabajando para cerrar el fichaje de Bruno Méndez, jugador uruguayo del Corinthians de Brasil, pero de momento no han podido convencer a la directiva del Timao y habrían puesto como plazo hasta el 5 de julio para recibir respuesta de los brasileños.

Leer también:  Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)

Con ese contexto, en redes sociales comenzó a surgir la versión de que el Titán estaría cerca de fichar con Cruz Azul, situación que no gustó para nada a los aficionados celestes, quienes recuerdan con repudio las declaraciones de Carlos Salcedo en contra del equipo celeste, cuando ‘renegó’ por haber perdido un partido contra La Máquina alegando que no podían caer a un equipo con 23 años de pesadilla

Salcedo está tasado en 5 millones de euros y tiene contrato firmado hasta diciembre del 2024 con el Toronto FC, con un sueldo de 1,2 millones de dólares anuales.

Además de Cruz Azul, se rumora que el Titán fue ofrecido al Club América, Chivas, Tigres UANL y al FC Juárez. 

La afición no quiere el fichaje de Carlos Salcedo con Cruz Azul 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios