Carlos Salcedo le responde a Edson Álvarez por burlarse de Nahuel Guzmán
Ligas

Carlos Salcedo le responde a Edson Álvarez por burlarse de Nahuel Guzmán

El canterano americanista tuvo un mal gesto con el arquero de Tigres, y Carlos Salcedo le mandó un recuerdito que lo puso en su lugar

Por: Enrique Pacheco

Tras el triunfo del Club América de 3 goles a 0 sobre los Tigres de la UANL, el defensor de las Águilas, Edson Álvarez presuntamente se burló de sus rivales.

El canterano de los cremas, al parecer se habría mofado de la derrota de los norteños, sacando la lengua, algo de lo que se percató Nahuel Guzmán.

Leer también: Carlos Salcedo asegura que no piensa en volver a Europa

El "Patón" no soportó la burla, y trató de encararse con el "Machín". El hecho provocó un conato de bronca en la zona cercana a los túneles que van hacia los vestidores, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores.

Al respecto, el defensa de los Tigres, Carlos Salcedo dio su punto de vista sobre la actitud del joven mexicano.

"Debe tener memoria, hace 8 meses lloraba en el Mundial cuando metió el autogol, y ahora se viene a burlar y reír", declaró Salcedo.

Lo cierto, es que no hay alguna toma que ponga en evidencia el señalamiento sobre Edson Álvarez , aunque al término del partido, el arquero de Tigres sí se fue directo sobre el canterano Águila.

Al producirse el silbatazo final del partido, se puede observar a Guzmán aplaudir a un sector de la afición que lo apoyaba, y después correr a saludar a su compatriota y colega, Agustín Marchesín.

Después de saludar al portero americanista, Guzmán busca a Edson Álvarez para encararlo, produciendo el conato de bronca antes mencionado.

Álvarez sufrió uno de los peores momentos de su corta carrera, cuando anotó un autogol en el partido contra Suecia en el Mundial de Rusia 2018.