Carlos Salcedo asegura que no piensa en volver a Europa
Ligas

Carlos Salcedo asegura que no piensa en volver a Europa

Al defensa de los Tigres no le preocupa el hecho de si volverá o no a jugar en el futbol europeo

Por: Enrique Pacheco

La llegada de Carlos Salcedo a los Tigres causó mucha polémica, pues los medios deportivos nacionales,  señalaron el regreso del Titán a la Liga MX, como un retroceso en la carrera del futbolista.

Salcedo había salido de la Liga MX en el verano de 2016, cuando se anunció su fichaje por la Fiorentina del Calcio de Italia.

Leer también: David Faitelson pone a sufrir a Carlos Salcedo

El ex defensor del Rebaño no tuvo mucha suerte jugando para el conjunto de la Viola,  y un año después fue cedido al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

En la Bundesliga, Salcedo mostró su valía, y las buenas actuaciones con el Eintracht, permitieron que fuera fichado por los alemanes en mayo del 2018, firmando un contrato por 4 temporadas.

No había pasado ni un año de la firma de su contrato con el Eintracht, cuando los Tigres reventaron el mercado de la Liga MX anunciando su fichaje.

La noticia cayó como bomba, pues Salcedo regresaba muy pronto de su aventura Europea. El jugador argumentó que su retorno se debía exclusivamente por asuntos personales.

Entrevistado por Récord, el Titán señaló que se siente cómodo en Tigres, y que piensa en terminar su contrato de cuatro años con los felinos.

El central explicó que se siente más maduro después de su estancia en el futbol europeo, y eso se ve reflejado en su desempeño en la cancha, subrayando el hecho de tener a un técnico con la experiencia de Ricardo Ferretti, pues considera, que eso le permitirá seguir creciendo como futbolista.

Te puede interesar