Carlos Reinoso deja oficialmente el banquillo de Correcaminos UAT
Ligas

Carlos Reinoso deja oficialmente el banquillo de Correcaminos UAT

La escuadra del Ascenso hizo el anuncio a través de redes sociales 

Por: Daniel Castaños

Después de derrotar a los Venados de Mérida en el cierre de la fase regular de la Liga de Ascenso MX, el estratega chileno, Carlos Reinoso, fue destituido del banquillo de los Correcaminos tras no cumplir con los objetivos de la institución.

A través de un comunicado oficial revelado en la cuenta oficial de Twitter, la escuadra de Correcaminos reveló que el “Maetro” no continuará para el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

Leer también: La Liga MX protege a Chivas y perjudica a Veracruz, insinúa Fidel Kuri

"Por este medio comunicamos a nuestra afición que el Profesor Carlos Reinoso ha terminado su labor como Director técnico del Club de Futbol Correcaminos UAT. Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos deportivos que emprenda en el futuro", explica el mensaje.

La baja del técnico es consecuencia de una mala campaña, pues con tan sólo 11 puntos, resultado de dos victorias, cinco empates y seis derrotas, el Corre terminó en la última plaza.

Después de ser destituido del cargo, Reinoso colgó un sentido mensaje despidiéndose del Corre, club donde militó su hijo, a quien recordó con un conmovedor texto.

“No se pudo hijo pero en Ciudad Victoria donde viviste y jugaste encontré un Gran amigo, MIGUEL MANZUR. Tipazo extraordinario ser humano”, escribió Reinoso

Tags

Comentarios

Te puede interesar