Racing Club vs Boca Juniors - Superliga 2018/2019 Fecha 8
Ligas

Carlos Izquierdoz estaría cerca del volver con Santos Laguna para el Apertura 2019

El DT Carlos Almada no cerró las puertas a una posible vuelta del central argentino

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el entrenador uruguayo del Santos Laguna Carlos Almada, confirmó en la rueda de prensa que le dio comienzo a los trabajos de pretemporada del club lagunero, que se encuentra interesado en varios jugadores para reforzar la plantilla, y uno de ellos es el zaguero Carlos Izquierdoz, quién ya formó parte de la escuadra de Torreón en el pasado.

El timonel de los Guerreros expresó que le gustaría tener al ahora futbolista de Boca Juniors en sus filas, además de que es algo que la directiva también se ha planteado para que el equipo sea mucho más fuerte en la zona defensiva, por lo tanto un regreso del zaguero argentino es muy posible que se de en la siguientes semanas.

Lee también: Ignacio Fernández es ofrecido como refuerzo al Club América

"Estamos en periodo de análisis por lo que hizo como futbolista y persona, eso lo valoramos, pero todavía no hay nada definido y será en el corrido de los días. Boca pagó una cifra importante, si viene seguro querrá recuperar su dinero, así que la tarea no es fácil", señaló.

Por otra parte, Almada confirmó que el charrúa Fernando Gorriarán es una carta fuerte para reforzar a los verdiblancos para el próximo torneo y sería una de sus peticiones personales hacia la directiva.

Lee también: Martín Cauteruccio cerca de salir de Cruz Azul, volverá a jugar en Argentina

"De Gorriarán hay interés, se está en negociaciones, lo conocemos, Inteligencia del Club lo tiene individualizado, acaba de ser campeón, seguro nos puede dar buena mano”, señaló Almada.

Tags

Comentarios

Te puede interesar