Cardozo orgulloso de sus jugadores pese a derrota en el Clásico
Ligas

Cardozo orgulloso de sus jugadores pese a derrota en el Clásico

El  DT guaraní de las Chivas señaló que sus futbolistas murieron como grandes y dierontodo de sí en el partido

Por: José David García Gámez

Pese a perder dos Clásicos Nacionales en una semana ante el América, el odiado rival deportivo, el entrenador de las Chivas José Saturnino Cardozo, afirmó estar orgulloso de sus jugadores por la actitud y la personalidad que mostraron durante el encuentro y el trabajo que ofrecieron ante un rival como las Águilas.

"Morimos como grandes porque fuimos a buscar, tuvimos opciones, me siento muy orgulloso de mis jugadores y ese es el camino por el que tenemos que seguir para alcanzar la Liguilla. Tuvimos cuatro oportunidades de gol claras que saca Marchesín", sentenció el técnico paraguayo en conferencia de prensa.

Lee también: La molestia de Miguel Herrera durante el Clásico Nacional

Además, Cardozo fue cuestionado sobre los reclamos de la afición 'Rojiblanca' que tras el final del partido, exigió su salida inmediata del banquillo del conjunto, a los cuáles los acepta y no tiene ningún problema de responder sobre ellas.

"Soy un guerrero, todo lo he logrado con trabajo, mientras la gente se meta conmigo y no con los jugadores todo está bien, a mi no me molesta", finalizó el estratega.