Cardozo manda fuerte mensaje a los rivales de Chivas tras triunfo ante Cruz Azul
Ligas

Cardozo manda fuerte mensaje a los rivales de Chivas tras triunfo ante Cruz Azul

El entrenador de paraguayo aseguró que Chivas viene con sed de revancha luego del mal semestre pasado y eso lo hace peligroso

Por: EFE

Ciudad de México.- El paraguayo José Cardozo, técnico de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy tras vencer al Cruz Azul en el Clausura mexicano que el buen inicio de torneo de su equipo se debe a que después del pésimo mundial de clubes, tienen sed de revancha.

"Dije una cosa que mucha gente tomó a mal y era que seríamos peligrosos porque veníamos dolidos del Mundial de clubes. No se trata del presente en que los resultados vienen dándose, sino desde el torneo anterior merecíamos mejores cosas porque jugábamos bien, aunque nos fallaba algo. Esta vez está siendo diferente", dijo.

Lee también: Por esta razón Marcone abandonó al Cruz Azul

Cardozo destacó que la comunicación ha mejorado entre las expectativas del cuerpo técnico y la disposición de los jugadores, de ahí que fluya mejor la estrategia y los partidos puedan darse sin errores.


"Tenemos un grupo unido y trato de estar cercano a ellos para crecer juntos, estamos en el mismo barco y al final vamos por un mismo objetivo, tener a Chivas en un alto nivel competitivo.", señaló.

El Guadalajara venció el pasado fin de semana 2-0 a los Xolos de Tijuana y hoy derrotó por 0-1 al Cruz Azul con lo que comparte el liderato del Clausura empatado con los Lobos Buap.

Lee también: Los fichajes mexicanos más caros de la historia

A pesar de las dos victorias al hilo, Cardozo aseguró que no se han quitado presión de encima porque Chivas al ser un equipo de arraigo e importancia en México demanda concentración en cada juego.


"La presión sigue y a mí me gusta, eso significa que hay afición que cree en nosotros porque si no fuera de esa manera, sería fácil nuestro trabajo. Esto recién comienza y debemos seguir trabajando con humildad", agregó.

El defensa central Hiram Mier dijo que el equipo toma con cautela el par de triunfos que oxigenan el trabajo diario pero bajo ninguna circunstancia pueden confiarse.


"Lo tomamos con humildad porque faltan cosas por mejorar. Lo importante es que se ganó a un rival duro. El grupo está comprometido con los objetivos de clasificar a liguilla y ganar la Copa Mx. Es temprano para hablar de campeonatos", comentó.