Cancún FC: José Luis Orantes reveló por qué eligió al ‘Chaco’ Giménez para DT
Ligas

Cancún FC: José Luis Orantes reveló por qué eligió al ‘Chaco’ Giménez para DT

El dueño del nuevo equipo de la Liga de Expansión MX habló tras el anuncio de la contratación de Giménez

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Cancún FC se prepara para hacer su debut en la Liga de Expansión MX en el Apertura 2020, y lo harán nada menos que de la mano de Christian “el Chaco” Giménez, ex jugador del Cruz Azul.

En entrevista con ESPN, José Luis Orantes, dueño del Cancún FC, comentó que eligieron al “Chaco” Giménez como el primer técnico en su historia debido a la experiencia que tiene el ex delantero en el fútbol mexicano.

Leer también: Cruz Azul presenta 4 lesionados de cara al inicio del Apertura 2020

“Queremos aprovechar su experiencia del Chaco. Creemos en su liderazgo, en todos los conocimientos que adquirió como futbolista. Qué mejor darle esta plataforma con toda la confianza y todo el apoyo para que triunfe”

Orantes también comentó que este proyecto busca tener raíces sólidas y poder contar con el apoyo de la afición de Quintana Roo, para iniciar con el camino en busca de lograr llegar a la Liga MX en el futuro.

“Buscamos sembrar en todos los sentidos en Cancún y todos los municipios de Quintana Roo. Este es un proyecto muy importante que buscamos exponerlo y llevarlo a la práctica en todas las regiones del estado. Con el Chaco vienen buenas cosas para el proyecto”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar