Campeones Cup: Orbelín Pineda ve con buenos ojos la competencia contra equipos de la MLS
Ligas

Campeones Cup: Orbelín Pineda ve con buenos ojos la competencia contra equipos de la MLS

El mediocampista asegura que estos torneo alimentan la rivalidad entre México y los Estados Unidos

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Orbelín Pineda del Cruz Azul dentro de la Liga MX, ve con buenos ojos la competencia en contra de la Major League Soccer (MLS), previó a su encuentro frente al Columbus Crew del Campeones Cup.

Lee también: Ex Cruz Azul, Christian 'Chaco' Giménez tiene nuevo equipo como técnico

Es padre porque compites con otros equipos que no son de la liga, es un gran nivel también la MLS, y vamos a hacerlo lo mejor posible para dejar en alto a la Liga MX", fueron las palabras de Orbelín Pineda.

El mediocampista Azteca habló en conferencia de prensa este lunes, dónde aseguró que es bueno poderse mejor a los equipos de la MLS y de otras ligas, ya que son equipos que tienen un gran nivel como lo han demostrado en los últimos años.

Lee también: Chivas: Ale Bellón sorprende a sus seguidores con coqueta foto en bañador 

Orbelín Pineda también destacó que estos partidos sirven para alimentar la rivalidad entre México y los Estados Unidos, por lo que saldrán en busca de vencer al Columbus Crew y poner el nombre de la Liga MX en lo más alto.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios