Caixinha crítica a Miguel Herrera, previo al Clásico entre América y Cruz Azul
Ligas

Caixinha crítica a Miguel Herrera, previo al Clásico entre América y Cruz Azul

El estratega de La Máquina le mandó un recadito muy bien disfrazado al técnico del Club América antes del Clásico Jóven

Por: Enrique Pacheco

Previo al partido que sostendrán este próximo fin de semana ante el Club América, Pedro Caixinha envió una candente indirecta al técnico americanista Miguel Herrera.

En días pasados, Caixinha había asegurado que no le interesaba entrar en duelos de declaraciones entorno al Clásico Jóven, cosa, que al parecer,  ya olvidó, pues el día de hoy lanzó un dardo contra el tremendo Piojo Herrera.

Leer también: El América vs Cruz Azul no es para asustarse, asegura Ricardo Peláez

El técnico de Cruz Azul aseveró que él nunca ha hecho críticas al arbitraje en la Liga MX, a diferencia de Herrera, quien lo hace en repetidas ocasiones.

"Yo jamás critiqué el arbitraje, mucho menos el VAR. Si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierden, el problema no es mío. Que si eso condiciona o no un próximo partido, solamente hay que estar atentos a eso", apuntó Caixinha.

La verdad es que Caixinha no dijo mentiras, pues el técnico americanista ha manifestado en reiteradas ocasiones su molestia con el arbitraje, concretamente contra el trabajo hecho por el equipo del VAR.

Recientemente, Herrera expresó su molestia contra el cuerpo arbitral encargado de pitar el partido entre Xolos y el Club América en la Jornada 13 de la Liga MX.

Antes de eso, en el partido contra los Pumas también expresó su sentir ante la omisión de un claro penalti a favor de su equipo.

¿Responderá el Piojo?