Bruno Marioni reconoce superioridad del América
Ligas

Bruno Marioni reconoce superioridad del América

El nuevo Director Técnico de los Pumas aseguró que las Águilas están en "otro nivel"
 

Por: Enrique Pacheco

Para el argentino, Bruno Marioni, las Águilas del América están muy por arriba de los Pumas en cuanto a nómina y plantel se refiere.

En conferencia de previa al clásico capitalino, Marioni señaló la superioridad de los "cremas" en su poder económico, pero destacó las cualidades que poseen los Pumas.

Lee también: "América es más grande que Pumas", Hugo Sánchez

"Pumas tiene otra filosofía, y lucha de igual igual a muchos grandes equipos, con esfuerzo garra e ilusión", señaló el Barullo.

Respecto al partido que sostendrá contra el América, a Marioni se le cuestionó cómo saldrían los Universitarios ante las Águilas, y el argentino respondió.

"Un equipo con agresividad, con orden, con intención de ataque", afirmó Marioni.

Al técnico Puma, le preguntaron la razón por la cual su equipo podría salir victorioso en el clásico del domingo, y Marioni sacó el pecho para responder.

"Porque somos Pumas, simplemente, con eso es más que suficiente, y vamos a demostrar esa grandeza que tiene este equipo", sentenció Marioni.

Los Pumas recibirán este domingo 17 de febrero a las Águilas del América en el Olímpico Universitario. El duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019 de la Liga MX y podrás verlo por la pantalla de Televisa Deportes a partir de las 12:00 de mediodía, hora del centro de México.