Bruno Marioni le lanza fuerte dardo a Miguel Herrera
Ligas

Bruno Marioni le lanza fuerte dardo a Miguel Herrera

El DT Pumas admitió que le preocupa más el América como colectivo que un individuo

Por: José David García Gámez

El próximo fin de semanas los Pumas recibirán al América en CU para disputar el duelo de la Jornada 7 del Clausura 2019 en donde en teoría, el conjunto azulcrema arrancará como favorito dicho compromiso a pesar de que las Águilas venga de ser goleadas por el León y que los felinos lleguen invictos bajo el mando de Marioni.

El entrenador de los universitarios, durante el programa deportivo de Fox Sports la Úlitma Palabra, admitió que a pesar de que el Piojo Herrera es un gran entrenador, le preocupa mas lo que puedan hacer las Águilas y sus futbolistas como colectiva, sobre la estrategia planteada del que fuera su antiguo entrenador cuando el Barullo jugaba en Tecos.

Lee también: Rafael Puente seguirá como entrenador del Querétaro

"Es un gran entrenador Miguel (Herrera), lo tuve, mi último entrenador en primera división fue Miguel, es un entrenador ganador que le llega mucho al jugador. Me preocupa el América, no Miguel en especial, me preocupa el América, no es un duelo de entrenadores, pero creo que estamos capacitados para ganarle al América", dijo Marioni para Fox Sports.

Aunque más allá de eso, Marioni recalcó las cualidades y habilidades del  Piojo para manejar un vestidor afirmando que tiene una gran capacidad para influenciar a sus jugadores en el buen sentido y tiene la capacidad para que su mensaje cale hondo.