Bruno Marioni es criticado por su conducta en los juegos de Pumas
Ligas

Bruno Marioni es criticado por su conducta en los juegos de Pumas

El técnico de los Universitarios se ha visto involucrado en dos pleitos durante los partidos más recientes de los felinos

Por: Enrique Pacheco

Bruno Marioni volvió a ser el protagonista de una bronca durante el partido de los Pumas de la UNAM.

En el partido contra Tijuana, el Barullo tuvo un desencuentro con el jugador de XolosOmar Mendoza.

Leer también: Bruno Marioni buscará una milagrosa calificación con los Pumas de la UNAM

Luego de que, en la Copa MX, Marioni también estuvo involucrado en un altercado con un aficionado de los Bravos de Juárez, el DT de los Pumas fue criticado por el jugador de Xolos.

Después del desencuentro que tuvieron durante el partido entre Pumas y Xolos, el defensor de Tijuana, Omar Mendoza, reprobó la actitud mostrada por Bruno Marioni, pues consideró, no le corresponde meterse tanto en el juego.

"El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde meterse en eso, si bien los jugadores me dijeron de cosas, es parte del juego y ya que él venga y se meta creo que no va", aseguró Mendoza.

El defensor de Xolos reprobó el carácter mostrado por el Barullo, pues recordó que hace apenas unos días, Marioni se vio envuelto en un pleito con un aficionado de Juárez.

“Pasó ya con un aficionado, ahora aquí me hace esto, qué pasa con los jugadores de Pumas, al rato les va a pegar a ellos, pero ni hablar, él tendrá sus motivos de reaccionar así ", aseguró Mendoza.

Recientemente la Liga MX anunció que Marioni sería castigado por el pleito que tuvo en Ciudad Juárez, y tal parece que el técnico de Pumas, no aprendió la lección.