Santos vs Pumas - Clausura 2019 Liga MX - TORREON, MEXICO - MAYO 5:  durante el juego de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, en el Estadio Corona el 5 de Mayo de 2019 en Torreon, Mexico. (Foto: Armando Marin/JAM MEDIA)
Ligas

Bruno Marioni dejaría de ser técnico de los Pumas en próximas horas

La directiva de los Pumas encabezada por Jesús Ramírez ya habría encontrado al reemplazo ideal para el DT argentino

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, Bruno Marioni dejaría de ser Director Técnico de los Pumas en las próximas horas, debido a que la Dirección Deportiva del cuadro de Universidad encabezada por Jesús Ramírez, ya habría encontrado al reemplazante ideal para el técnico argentino en el viejo cotinente y que consideran una mejor opción que el 'Barullo' para el banquillo.

Según detalla el rotativo deportivo, el elegído por parte de 'Chucho' Ramírez sería el técnico español Míchel, con quién plático en España sobre su disponibilidad y su ganas de dirigir en México, luego de haber descartado a una larga lista de entrenadores europeos que no entraron en el perfíl que buscan en la UNAM.

Lee también: Jesús Ramírez quiere repatriar a Héctor Moreno a los Pumas

Sin embargo, dicha noticia no se hará oficial hasta que el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, de su visto bueno a la elección del entrenador para que se comiencen a ver los refuerzos que podrían lllegar al club y armar un plantel fuerte para el Apertura 2019.

Además, el medio señala que Jesús Ramírez también contactó a diversos entrenadores, pero todos ellos no fueron vistos de buena manera por el nuevo directivo Puma, entre los que se encuentran Edgardo Bauza, Eduardo Coudet, Antonio Mohamed, Francisco Palencia y José Manuel de la Torre.

Lee también: Pumas busca al Chacho Coudet para suplir a Bruno Marioni

Según fuentes cercanas, Jesús Ramírez no le había asegurado a Marioni su continuidad y parece que ahora es cuestión de días para que se haga oficial su cese como entrenador de Pumas y todos los caminos apuntan a que su reemplazante sería el español Míchel en las próximas horas todo se podría confirmar.

Tags

Comentarios