MAZATLAN, MEXICO - AGOSTO 20: Carlos Salcedo del Tigres en calentamiento durante el juego de la jornada 6 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Kraken el 20 de Agosto del 2021 en Mazatlan, Mexico. (Foto: Daniel Santana/JAM MEDIA)
Ligas

Bravos de Juárez, el único interesado en fichar a Carlos Salcedo

El 'Titán' podría volver a la Liga MX y Bravos suena como uno de los interesados en 'sacarlo' de la MLS. 

Por: Luis de la Cruz

Carlos Salcedo, actual jugador del Toronto de la MLS, ha sonado fuertemente como un posible refuerzo de algún equipo de la Liga MX y aunque ya habría sido ofrecido a algunos clubes, el único realmente interesado en él serían los Bravos de Juárez. 

De acuerdo a los reportes, Salcedo habría sido ofrecido a Tigres, América, Chivas, Cruz Azul y Bravos de Juárez; siendo este último el equipo que sí buscaría repatriarlo.

Leer también: Tigres UANL: Salcedo publica misterioso mensaje e ilusiona a la afición 

De acuerdo a David Medrano, Juárez sí se acercó a Toronto para negociar el posible traspaso de Carlos Salcedo, quien solo tiene pocos meses en la MLS. 

El 'Titán' tiene contrato hasta 2025 con Toronto, por lo que, si Bravos lo busca, debe negociar y desembolsar una buena cantidad.

Salcedo estaría pasando por una situación familiar complicada, motivo por el cual habría decidido dejar Canadá para regresar a México.