Bombazo
Ligas

Bombazo "europeo" para Rayados, Diego Alonso ya tiene elegido a un delantero

El técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, reveló que el refuerzo de La Pandilla ya está elegido 

Por: Agencia Reforma

Sin dar nombres, pero asegurando que la directiva de Rayados ya hizo todo lo necesario para traer a quien será su nuevo killer en el ataque de La Pandilla de Monterrey, Diego Alonso reveló que la elección ya está hecha, manifestando que solamente faltan detalles, para saber si se concretará la firma del jugador, que al parecer, viene del mercado europeo.

Agregó que aunque la elección ya está hecha, falta que el jugador decida, para en caso de que no acepte venir a Rayados ver sus otras opciones. Aclaró, sin embargo, que no hay apuro, pues cuenta con un buen plantel.

Leer también: El mensaje de Miguel Layún a Gerardo Martino por el apoyo mostrado

"Entiendo que sin ese apuro de tener que buscar un jugador que juegue para el fin de semana en la primera fecha, podemos tomarnos el tiempo necesario y justo para poder elegir, no solamente elegir bien, por que ya la elección está, pero poder tomarnos el tiempo suficiente para poder negociar y e ir descartando porque tampoco nos vamos a esperar hasta el último día", expresó.

Hay un montón de tiempo y espacio en este período de pases para poder traer un jugador. De hecho nosotros (Liga MX) estamos adelantados a las competencias europeas y eso dificulta muchas veces los tiempos de negociación", comentó.

Sin embargo, Alonso aseguró que no deben precipitarse, pues el nuevo jugador vendrá a mejorar la posición y no a llenar un hueco.

"Entre todos tenemos la búsqueda de traer al jugador lo antes posible, pero no estamos apurados. La diferencia es de traer al mejor jugador que podamos y agotar todas las instancias que tengamos", añadió.

Tras caerse el supuesto fichaje de Luuk de Jong, en los últimos días ha surgido el rumor de que los Rayados están interesados en contratar al holandés Vincent Janssen, o al uruguayo Christian Stuani.

Te puede interesar