Bombazo: Leo Ramos, goleador de la Liga MX ficharía gratis en este verano
Ligas

Bombazo: Leo Ramos, goleador de la Liga MX ficharía gratis en este verano

El delantero Leonardo Ramos finalizaría contrato con su club este verano y todo apunta que no aceptará la renovación de su contrato con los Lobos

Por: Enrique Pacheco

El goleador argentino de los Lobos Buap, Leonardo Ramos, finalizará este verano el contrato que lo vincula con el equipo poblano, y todo parece indicar, que el pampero no renovará el mismo, quedando libre para negociar con cualquier club que esté interesado en contratarlo para la próxima temporada. Ramos llegó a Lobos de la misma manera, pues no le costó un solo centavo a los universitarios.

De acuerdo a la información revelada por el periodista de TV Azteca, David Medrano, el contrato de Leo Ramos tiene una cláusula de opción de compra, misma, que los poblanos están dispuestos a activar. El problema que se le presenta a los Lobos, es que esta cláusula indica, que la compra se cerraría, siempre y cuando el jugador esté de acuerdo en la oferta económica del club.

Leer también: ¿Francisco Palencia a Pumas?, Se reúne Ares de Parga con el DT de Lobos

Hasta ahí todo parace a favor de los Lobos, el problema real para los poblanos, es que Ramos, quien ha destacado de sobremanera en la Liga MX, ya habría sido contactado por varios clubes que le han hecho muy buenas ofertas al argentino, mismas que, según la fuente, serían muy difíciles de igualar para el equipo de la Universidad de Puebla.

Medrano menciona que ante estas ofertas, Ramos no aceptaría la oferta de los Lobos, por lo que los licántropos ya están trabajando en busca de un reemplazo del argentino, y han puesto sus ojos en el paraguayo Gabriel Ávalos, para que sea el nuevo centro delantero de los poblanos.

Leo Ramos ha tenido un sobresaliente paso con los Lobos Buap, mismo por el que ha llamado la atención en varios equipos de la Liga MX, por lo que se espera que llegue a un equipo de mejor nivel para el próximo torneo. El argentino ha participado en 21 partidos con los Lobos Buap, donde ha anotado 16 goles, y dado 3 asistencias.

Durante su primer torneo con los Lobos, el pasado Apertura 2018, Ramos solamente jugó durante 9 partidos, anotando 8 goles con la camiseta de los poblanos. Su gran rendimiento, pese a estar en un equipo que pelea el descenso, lo pusieron en el radar de equipos como Cruz Azul, y Tigres. En este Clausura marcó de nueva cuenta 8 goles, en 12 partidos disputados en la Liga MX, sobresaliendo el doblete y los goles ante Pumas, Chiva, Tigres, y Cruz Azul.

Te puede interesar