Boletos para el America vs León no servirán en la Corregidora
Ligas

Boletos para el America vs León no servirán en la Corregidora

Miles de aficionados están a la espera de saber que pasará con quienes ya habían adquirido su pase para la semifinal de ida del Clausura 2019

Por: Daniel Castaños

La contingencia ambiental en la Ciudad de México generó una serie de circunstancias en torno al América vs León, no solo el cambio de sede y de horario, ahora también algo que le compete a los aficionados quienes ya habían adquirido los boletos y que ahora se disputará en la Corregidora en Querétaro.

El problema es, que la empresa encargada de la venta de boletos no es la misma que la que se encarga de ello en Querétaro, por lo que los aficionados no podrán utilizar los mismos boletos en la nueve sede, por lo que estarán sujetos al reembolso.

Leer también: Olympique de Marsella ofrece su estadio para el América vs León

La empresa Ticketmaster, a través de los medios de pago que usan los aficionados el reembolso, pero los que hayan comprado en el Estadio Azteca sus boletos tendrán que esperar.

A través de cuenta de Twitter, la administración del Estadio Azteca exhortó a los poseedores de un boleto a que estén al pendiente para conocer los detalles del proceso de reembolso.

Por lo tanto, quienes quieran presenciar el encuentro en La Corregidora tendrán que contactar con la boletera oficial del inmueble, ya sea por medios electrónicos o directo en taquillas.

Tags

Comentarios