Ligas

"Boca Juniors jugó sucio para fichar a Iván Marcone": Ricardo Peláez

El director deportivo del Cruz Azul habló sobre las formas de "amarrar" jugadores del club argentino

Por: Daniel Castaños

Iván Marcone salió del Cruz Azul a Boca Juniors hace más de un mes y Ricardo Peláez director deportivo de los cementeros, afirmó que la contratación se dio por que el club argentino "jugo sucio".

“Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, a la cual respeto y quiero muchísimo. Yo hablaría de las personas que trabajan y que hacen una labor sucia o de poco juego limpio: enamorar a los jugadores. Ya me ha pasado tres veces, ya tengo experiencia, ya estoy 'curtidito'. (Me pasó con) (Darío) Benedetto, (Paolo) Goltz y ahora este caso. Sé cómo funciona; te hablo, te enamoro y luego me lo jalo”, aseguró el dirigente

Leer también: Jesús Corona dice que hay preocupación en el Cruz Azul

Luego de eso Peláez confesó que fue un acierto que el jugador dejara a la Maquina, por que no tiene caso tener a un jugador que no quiere estar.

“No voy a hablar mal de nadie ni mucho menos, pero un jugador que no quiere estar, yo no lo tengo en mi plantilla, eso es clarísimo. No (fue un error dejarlo ir). Hay jugadores que no quieren estar y no puedes tener. Él fue a mi oficina, se sentó y me dijo: 'me quiero ir, tengo este sueño, jugar en Boca, de ahí la selección'. Ya no estás pensando en Cruz Azul cuando llevas seis meses aquí. No fue un error, fue un acierto. La otra es decirle 'no, te quedas aquí', pero vamos a ver cómo se queda un jugador que no quiere estar, puede ser un cáncer o un problema”, agregó Peláez, quien aseguró que algo parecido sucedió en el caso de Ángel Mena.


 

Tags

Comentarios