Boca Juniors lanzaría ‘tentadora oferta’ por Roger Martínez al Club América
Ligas

Boca Juniors lanzaría ‘tentadora oferta’ por Roger Martínez al Club América

El club Xeneize estaría dispuesto a elevar la apuesta por el fichaje del delantero colombiano 

Por: Enrique Pacheco

Miguel Ángel Russo sigue esperando la llegada de un nueve goleador a las filas de Boca Juniors para el próximo torneo en la Copa de Argentina y en el país pampero sigue manejándose la posible contratación del jugador del Club América, Roger Martínez, futbolista que desde hace varios mercados es puesto como posible refuerzo del Xeneize.

Pese a que en México se descarta la salida de Roger Martínez por las bajas propuestas económicas ofrecidas por Boca Juniors, ahora se especula que el cuadro azul y oro estaría presentando una ‘tentadora oferta’ para la directiva del Club América.

Leer también: Club América: Roger Martínez enfrentaría nueva polémica; reclaman paternidad al colombiano

En el seno del Club América tienen clara su postura, sólo dejarán salir a Rogere Martínez si llega una propuesta económica que cubra sus necesidades, recordando que los cremas desembolsaron más de 10 millones de dólares por su carta, cantidad que habrían pedido a Boca para cerrar la negociación.

América ya rechazó una propuesta de 5 millones de dólares hace unas semanas desde Argentina, pero ahora, según el reporte de TyC Sports, el Xeneize estaría lanzando una propuesta de 8 millones de dólares, cifra con la que pretenden convencer a la directiva del club azteca.

De ser real esta propuesta, la oferta resultaría bastante atractiva, tomando en cuenta que el colombiano ya ha jugado tres temporadas con las Águilas y su contrato vence dentro de dos años.

El delantero cafetero está tasado en 3 millones de euros en el portal Transfermarkt, pues sus intermitentes temporadas en México lo han devaluado 2 millones de su mejor valoración alcanzada en 2018.

A la par de la contratación de Roger Martínez, en Boca estudian los fichajes de Miguel Borja, Franco Di Santo y Norberto Friasco

Leer también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar