Bayern Munich cierra pretemporada goleando 20-2
Ligas

Bayern Munich cierra pretemporada goleando 20-2

El conjunto alemán no tuvo piedad y con sus titulares, se enfrentó al modesto Rottach-Egern. 

Por: Luis De la Cruz

Nada como cerrar la pretemporada con una goleada de cantidades industriales, pues el Bayern Munich le anotó 20 goles a su modesto rival El Rottach-Egern

Lee también: Napoli ya tiene un "Plan B" en caso de que no pueda fichar a Ochoa

Los de Niko Kovac necesitaron sólo un minuto para inaugurar el marcador. Apenas segundos necesitó Kingsley Coman para hacer el 0-1, y en el 3' Thiago hizo el segundo.

Coman firmó el primero de los cuatro 'hat tricks' celebrados en este encuentro en apenas quince minutos. Y Lewandowski, entre el 19' y el 45', hizo otros tres. Entre tanto, Pfluger y Schmidt hicieron los tantos del honor de los locales.

El partido se fue al descanso con un resultado de 2-7. El Bayern, con una primorosa segunda mitad, aumentó la distancia hasta los 18 goles.

Aquí el partido completo:

Wagner y Franzke hicieron los otros dos 'hat tricks' del encuentro, mientras que Müller y James firmaron sus respectivos dobletes en el segundo tiempo. Los tres goles que restaban por sumarse fueron obra de Rudy, Ribéry y Kimmich.

Al final, un 2-20 que no pasará de lo anecdótico para el Bayern, y que será recordado por los jugadores del Rottach-Egern hasta el fin de sus días. Porque no todos los días te puedes enfrentar al Bayern. Ni mucho menos hacerle dos goles.

Tags

  • bayern munich
  • goleada
  • Rottach-Egern
  • pretemporada

Comentarios

Te puede interesar