Barras de Chivas dan su postura al no tener acceso a boletos para el Clásico Tapatío
Ligas

Barras de Chivas dan su postura al no tener acceso a boletos para el Clásico Tapatío

Los grupos de animación del Guadalajara informaron que la directiva del Atlas se negó a venderles boletos para el Clásico

Por: Sergio Castellanos

Esta Jornada 16 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX los Rojinegros del Atlas recibirán la visita de las Chivas del Guadalajara para el Clásico Tapatío, el cual se sigue calentando desde la previa por ambos lados; ya que ahora las barras del Rebaño Sagrado informaron que se les negó el acceso a los boletos.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los grupos de animación del Guadalajara informaron que trataron de llegar a un acuerdo con la directiva de los Rojinegros para “controlar” la entrada de los seguidores de Chivas al Estadio Jalisco. Sin embargo, no obtuvieron ninguna respuesta.

Leer también: Tigres UANL: Revelan detalles del contrato de Miguel Herrera; su 'futuro' técnico

Debido a esto, ahora los seguidores del Rebaño Sagrado entrarán por su cuenta al Estadio Jalisco, por lo que las barras se deslindaron de cualquier evento que pueda a llegar a ocurrir tanto dentro como fuera del inmueble.

“Durante los pasado días intentamos establecer un diálogo con la directiva de Atlas de cara al Clásico Tapatío del siguiente sábado 24 de abril, el cual lamentablemente no se obtuvo una respuesta positiva de su parte para nosotros poder llegar un control de quienes ingresen, por lo cual les hacemos saber a todos nuestra postura.

  • Ningún grupo organizado va a asistir al estadio como tal
  • Nos deslindamos de cualquier conato de violencia dentro y fuera del Estadio
  • Tampoco nos hacemos responsables si alguien por cuenta propia ingresa objetos al Estadio

Hacemos la invitación a todos los barras y aficionados de Chivas adquieran sus boletos por cuenta propia en línea y taquillas del Estadio, pero sobre todo atiendan los lineamientos de salud y seguridad establecidos por las autoridades.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar