Barcelona: Dani Alves se promociona en redes para conseguir nuevo equipo
Ligas

Barcelona: Dani Alves se promociona en redes para conseguir nuevo equipo

El lateral brasileño aún no tiene nuevo equipo a un día de ser agente libre. 

Por: Luis de la Cruz

El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, está a un día de ser agente libre y a sus 39 años de edad, se resiste al retiro y está en busca de un nuevo club para la temporada 2022-23 y en redes sociales, se promociona él mismo, bromeando con jugar hasta los 50 años. 

En redes sociales, el histórico lateral publicó su 'curriculum' de una manera cómica y entre risas, pues aún no tiene nada arreglado con ningún club. 

Leer también: Chivas: Macías se pierde el Apertura 2022 tras sufrir lesión en la rodilla

"Opaaa opaaa, último día de contrato y, como ya me conocen, no firmen un nuevo compromiso sin haber terminado el anterior. También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente". Dijo Dani Alves tras terminar contrato con el Barcelona. 

"Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Mi nombre es Dani Alves, BRASILEÑO, pero conocido como Good Crazy, tengo 39 años y junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del FÚTBOL con 43 trofeos. Ahhhh y si se me me pasa, JUGARÉ HASTA LOS 50". Dijo Dani Alves. 

Anteriormente, el brasileño había sido vinculado a la Liga MX con equipos como León, Pachuca, América o Monterrey, sin embargo, se ve difícil que pueda llegar para este torneo. 

Síguenos en

Tags

Comentarios