Atlético de San Luis:Mohamed sería el reemplazo de Sosa por recomendación de Simeone
Ligas

Atlético de San Luis:Mohamed sería el reemplazo de Sosa por recomendación de Simeone

El Atlético de San Luis ha hecho oficial la salida de su entrenador, Alfonso Sosa y desde España se habla de su reemplazo

Por: Luis de la Cruz

El recién ascendido a  la Liga MX, Atlético de San Luis, ha hecho oficial la salida de su entrenador, Alfonso Sosa y se rumora que los motivos no tienen nada que ver con lo deportivo ya que el estratega mexicano logró buenos números en el arranque del torneo, posicionando al conjunto potosino en la décima posición con 11 puntos.

El motivo podría ser deribado de la polémica que surgió a raíz de un escándalo  en la semana en donde jugadores del San Luis acusaban a Sosa de discriminación y por tal hecho, luego de investigaciones, el club decidió cortar relaciones laborales con él y con todo su cuerpo técnico.

Lee también: El motivo por el cual San Luis echó a Sosa

Ahora, según el periodista Jorge Pietrasanta, el principal candidato para llegar al banquillo rojiblanco es nada más y nada menos que Antonio Mohamed, técnico que ha estado en el ojo del Cruz Azul, quien no tiene entrenador tras la salida de Pedro Caixinha. 

De acuerdo a las palabras de Pietrasanta, el Atlético de San Luis lleva la ventaja en la carrera por el 'Turco' Mohamed, pues habría sido  recomendado por Diego 'El Cholo' Simeone, entrenador del conjunto hermano del San Luis, el Atlético de Madrid.

Además de la buena relación que tienen el Turco y el Cholo Simeone, El Atlético de San Luis tiene otra ventaja; Shayr Mohamed, el hijo de Antonio Mohamed es jugador del equipo potosino y regular con la Sub 20. Una motivación extra para que Mohamed vuelva a México a dirigir.



Te puede interesar