Atlético de San Luis sufre la baja por lesión de Andrés Vombergar
Ligas

Atlético de San Luis sufre la baja por lesión de Andrés Vombergar

El cuadro potosino publicó el reporte médico de Vombergar tras el partidos vs Chivas

Por: Sergio Castellanos

Luego de debutar en el Torneo Apertura 2021 con una victoria sobre las Chivas del Guadalajara, el Atlético de San Luis sufrió la baja por lesión del delantero argentino de origen esloveno Andrés Vombergar.

A través de sus redes sociales, el Atlético de San Luis publicó el reporte médico de Vombergar, en el cual se informa que el atacante sufrió una lesión en el cartílago costal, que lo mantendrá entrenando por separado.

Leer también: Club América: Sebastián Cáceres sería titular vs Necaxa; Viñas y Benedetti siguen en duda

“Después de realizar los análisis médicos correspondientes, se determinó que Andrés Vombergar presenta una lesión en cartílago costal.”

San Luis también detalló que Andrés Vombergar se mantendrá trabajando por separado y se mantendrá bajo observación, para determinar cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

“El jugador realizará entrenamientos aparte y trabajos de rehabilitación los cuales determinarán su fecha de reingreso.”

Vombergar entró de cambio en el encuentro ante las Chivas del Guadalajara, disputando únicamente 12 minutos en el Estadio Akron.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios