Atletico San Luis vs Queretaro - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Atlético de San Luis preparado para recibir castigo por los actos de violencia

El presidente del club, Alberto Marrero, declaró en rueda de prensa que cumplirán cualquier sanción impuesta

Por: Luis De la Cruz

Luego de los lamentables hechos ocurridos el día domingo 20 de octubre en el partido de la Liga MX entre el Atlético de San Luis y el Querétaro en donde tuvo que ser suspendido el encuentro por los actos violentos que tuvieron lugar en la tribuna, el club potosino organizó una rueda de prensa para hablar de los hechos y el presidente del San Luis, Alberto Marrero, comentó que están preparados para cualquier castigo que se les imponga.

Acompañado del Director de Seguridad Publica del Estado, Carlos Landeros Hernández, Director de Operaciones de Seguridad Publica del Estado, Samuel Ruiz,  y del Visefiscal General del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez, Alberto Marrero aseguró que un evento así no tendrá lugar nunca más en el Estadio Alfonso Lastras.

Leer también: Así fue la bronca en las tribunas del Alfonso Lastras

"La violencia no tiene cabida en el futbol, estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en nuestra casa, las medidas impuestas fueron rebasadas y mostramos nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia." 

"Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo de parte de la comisión disciplinaria, mismo que aceptaremos y cumpliremos con responsabilidad, como presidente del Atlético de San Luis, les aseguro que esto jamás volverá a suceder". Declaró Alberto Marrero.

El Director de Seguridad pública, Carlos Landeros, declaró que los sucesos violentos comenzaron desde el minuto 27 cuando un aficionado lanzó una butaca y dió el saldo de heridos que dejó la trifulca.

"El saldo que dejó evento fueron 12 personas lesionadas que fueron atendidas, 10 elementos de seguridad lesionados, afortunadamente solo uno requirió atención médica; y 10 vehículos de la fuerza metropolitana con daños considerables". Comentó.

La Comisión Disciplinaria aún no se ha manifestado en el tema de la sanción que recibirá el San Luis pero corren el riesgo de un veto temporal para el Alfonso Lastras

Te puede interesar