Imagen de la Liga de Balompié Mexicano.
Ligas

Atlético Veracruz y Chapulineros definirán al primer campeón en la Liga de Balompié Mexicano

Quedó definido la gran final de la primera temporada en la Liga de Balompié Mexicano.

Por: Leonardo García

La Liga de Balompié Mexicano se encuentra en la parte final de su primera temporada, a pesar de los obstáculos que han presentado por las bajas de los clubes y de la televisora encargada de sus transmisiones.

El Atlético Veracruz y los Chapulineros de Oaxaca han accedido a la final del torneo y en partido a jugarse en 180 minutos, pelearán para convertirse en el primer equipo campeón del certamen.

Lee también: Cruz Azul: Santiago Giménez es la única opción de Juan Reynoso para la delantera

El conjunto veracruzano obtuvo su pase a la fase final de la Liga de Balompié Mexicano al imponerse en condición de local por marcador de 2-0 ante Industriales Naucalpan FC, luego de ganar por de foul ante los Jaguares en la ronda anterior.

Mientras que el conjunto oaxaqueño dio la campanada para acceder a la final al vencer a domicilio por pizarra de 3-1 a la Furia Roja, el líder general de la competencia, antes dio cuenta de Morelos F.C por la mínima diferencia.

Cabe recordar, que la final de la Liga de Balompié Mexicano entre el Atlético Veracruz y los Chapulineros de Oaxaca se disputarán los días 28 y el 31 de enero, para definir al primer campeón.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios