Atlético Veracruz se olvida de la LBM y busca llegar a Liga de Expansión
Ligas

Atlético Veracruz se olvida de la LBM y busca llegar a Liga de Expansión

Ana María Macías, propietaria del conjunto jarocho, ya comenzó las pláticas con la Federación Mexicana de Fútbol

Por: Sergio Castellanos

Después de su corto y fallido paso por la Liga de Balompié Mexicano, el Atlético Veracruz cambió de rumbo y buscará conseguir la afiliación a la Federación Mexicana de Fútbol, para poder participar en la Liga de Expansión.

En entrevista para Mediotiempo, Ana María Macías, dueña del equipo veracruzano, comentó que ya sostuvo varias pláticas con la gente de la FMF, en busca de que el equipo pueda comenzar su participación en la Liga de Expansión para el próximo Torneo Apertura 2021.

Leer también: Liga MX: Club Pachuca buscará mantener su dominio sobre Chivas

“He tenido tres reuniones vía virtual y una presencial con la gente de la Federación para ver todos los requerimientos del cuaderno de cargos y vamos avanzados. Tenemos más de siete meses buscando la afiliación en alguna de las categorías de la Federación y esperemos poder competir en la siguiente temporada que es la 2021-22”

Aunque el deseo es iniciar en Liga de Expansión MX, Ana María Macías comentó que, de no ser posible, buscarán jugar en la Liga Premier, que es una categoría abajo, para después pelear por el ascenso.

“Queremos tener un equipo en la Liga de Expansión, pero si no se puede buscaremos en la Liga Premier para después lograr un ascenso a Expansión”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios