Atlético San Luis tendría amarrado a estrella del Inter de Porto Alegre
Ligas

Atlético San Luis tendría amarrado a estrella del Inter de Porto Alegre

El mediocampista Rodrigo Dourado una de las figuras de su equipo y fue medallista olímpico en Río 2016

Por: Christian Soto

La directiva del conjunto del Atlético de San Luis liderada por el directivo Alberto Marrero dentro de la Liga MX, tendría amarrado a su segundo refuerzo brasileño siendo este el futbolista Rodrigo Dourado, en busca de reforzar su plantel de cara al Torneo Apertura 2022.

El conjunto Potosino comandado por el director técnico brasileño André Jardine, podría anunciar en los próximos días la llegada de este mediocampista, quien es una de las estrellas del equipo Inter de Porto Alegre en las últimas temporadas.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque 

De acuerdo a información de la periodista deportiva Maria Luisa Chagoya y otros medios de comunicación en México, Rodrigo Dourado conoce muy bien el trabajo de André Jardine por lo que estaría ya amarrado en busca de reforzar el medio campo del Atlético San Luis. 

Rodrigo Dourado a sus 27 años cuenta con una destacada trayectoria en su carrera profesional, siendo uno de sus logros más importantes formar parte fundamental en la Selección Brasileño ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a Neymar Jr.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Este refuerzo se une a la llegada de refuerzos como el zaguero central mexicano Aldo Cruz que llega proveniente de Xolos de Tijuana, además de la joven promesa brasileña Vitinho que ya fue anunciado hace algunos días por la directiva del San Luis.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios