Juan David Castro del San Luis en festejo después de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 16 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras Ramírez el 31 de Octubre de 2021 en San Luis Potosí, México.
Ligas

Atlético San Luis sufre sensible baja para el inicio del Apertura 2022

El defensor Juan David Castro se pierde el debut del Atlético San Luis ante los Esmeraldas de León por lesión.

Por: Leonardo García

A unos días del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Atlético San Luis confirmó la sensible baja del defensor Juan David Castro para el juego de la jornada 1 en contra de los Esmeraldas de León.

En sus redes sociales oficiales, el conjunto potosino que dirige el entrenador brasileño André Jardine informó que el zaguero mexicano sufre de una lesión en la rodilla derecha que lo tendrá fuera de acción las próximas cuatro semanas.

Leer también: Edwin Cardona, ex Xolos, es reventado por la afición del Racing Club

"Reporte médico: estas son las novedades médicas del primer equipo: Juan David Castro: Distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación de 3 a 4 semanas", dice el reporte médico.

El Atlético San Luis iniciará su camino en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo la visita de los Esmeraldas de León el próximo 3 de julio, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 1.

Leer también: LAFC: Vela celebra renovación con una asistencia vs NY Red Bull

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios