Atlético San Luis, primero con boleto en el Ascenso MX
Ligas

Atlético San Luis, primero con boleto en el Ascenso MX

Los números del Atlético San Luis son excelentes: 7 triunfos, 5 empates, cero derrotas

Por: Sergio Mariscal

El Atlético San Luis se convirtió en el primer calificado para la fiesta grande en el torneo de Ascenso MX, luego de su amplia victoria que consiguió como local frente a los Alebrijes de Oaxaca con marcador de 3 goles contra 1.

La calificación de los potosinos simplemente viene a confirmar su jerarquía de campeón vigente y el pronóstico de favorito para repetir color en la presente edición y convertirse en el próximo integrante de la Primera División Nacional.

Lee también: Los equipos que pueden ascender a la Primera División de la Liga MX

Los números del Atlético San Luis son excelentes: 7 triunfos, 5 empates, cero derrotas, 18 goles a favor, 7 en contra para un total de 26 puntos que le permiten mantenerse firmes en el sitio de honor.

Todavía le restan dos partidos al superlíder, en la fecha 14 visitará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y en la última recibirá a los Dorados de Sinaloa.

En el renglón individual, San Luis también podría sumar tener otro trofeo en sus vitrinas, ya que su atacante argentino Alejandro Nicolás Ibáñez con el par de pepinos que le marcó a los Alebrijes llegó a nueve para reafirmarse en la cima.

Reiteramos, los números le favorecen por completo al líder de la Liga de Plata para ser el amplio favorito para repetir campeonato; sin embargo, la liguilla es otro cantar y ahí se verá si realmente Atlético San Luis luce tan poderoso como lo hizo en la primera fase del torneo.

Tags

Comentarios