Atlético San Luis anuncia reducción de aforo para el partido vs Necaxa
Ligas

Atlético San Luis anuncia reducción de aforo para el partido vs Necaxa

El conjunto potosino tomará medidas de precaución ante el cambio a semáforo rojo en San Luis Potosí

Por: Sergio Castellanos

Debido a la situación que se vive por el Covid-19 en el Estado de San Luis Potosí, al igual que en otros estados de la República, el Atlético de San Luis anunció una reducción en el aforo permitido al Estadio Alfonso Lastras.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el San Luis informó que para el juego contra los Rayos del Necaxa, únicamente se permitirá la entrada de un 15% del aforo total del estadio, lo cual es poco menos de cuatro mil personas.

Leer también: Selección Mexicana “exige” a Pumas vender a Johan Vásquez a Europa

En el reporte también se especifica que el ingreso será exclusivo de aficionados que cuenten con el abono de la temporada. Además, se especifica que las zonas de las entradas se respetarán a la hora del partido, aunque el número de asiento podría cambiar para evitar aglomeraciones.

“Con la finalidad de acatar las reglas implementadas por el cambio de semáforo en San Luis Potosí, el partido de la jornada 4 frente a Necaxa, se jugará con el aforo reducido al 15%, siendo el ingreso ÚNICAMENTE PARA ABONADOS”

“Se aplicará un protocolo de sana distancia, el cual implica incrementar el número de lugares bloqueados, por lo cual la zona adquirida en el boleto será respetada, sin embargo, se asignarán los asientos permitidos de forma general que se encuentren disponibles.”

“Invitamos a todos nuestros aficionados a continuar los protocolos de higiene y sana distancia dentro y fuera del estadio, utilizando el cubrebocas de manera obligatoria desde su ingreso hasta su salida.“

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios