El defensor español del Atlético San Luis Unai Bilbao durante el partido ante los Rayos del Necaxa en la jornada 4 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Atlético San Luis: Unai Bilbao reconoce que la Liga MX está infravalorada en Europa

El defensor Unai Bilbao habló sobre la imagen que tiene en las diferentes ligas en el viejo continente sobre la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los futbolistas José Juan Macías, Johan Vásquez y el entrenador Ignacio Ambriz fueron los principales fichajes que se han registrado en el viejo continente para la presente temporada 2021-2022, proveniente de la Liga MX.

En entrevista en exclusiva para el medio de 'ESPN', el defensor Unai Bilbao confesó que poco a poco el futbol mexicano se ha ganado las miradas de los clubes y las diferentes ligas en el balompié europeo.

Lee también: Santos Laguna: El mensaje de Félix Torres tras su anotación frente al Atlas

"Son muchos los jugadores mexicanos que tienen el talento y el nivel para poder estar ahí y demostrar y destacar, son muchos. Empezaría por unos muy buenos amigos que hice Necaxa que son Zendejas y Malagón, son jugadores buenísimos, con mucho talento y están demostrando que están a muy buen nivel y que tienen talento para poder llegar a Europa".

"Creo que son muchos en general, por ejemplo: Orbelín, Córdova, Romo, y son muchos los jugadores jóvenes mexicanos y buenos. Yo creo que van a ser más cada día los jugadores que vayan al extranjero".

"Creo que la Liga MX es muy infravalorada y yo creo que en Europa poco a poco se están dando cuenta del talento que está aquí y es algo que van a aprovechar y que estoy seguro que van a empezar a ver más el talento mexicano, van a empezar a echar más el ojo acá y se van a llevar más jugadores a Europa", comentó.

Lee también: Liga MX: Club América felicita a Mario 'Mono' Osuna en su cumpleaños y sale reventado

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido