Atlético San Luis: Unai Bilbao es operado con éxito en Guadalajara
Ligas

Atlético San Luis: Unai Bilbao es operado con éxito en Guadalajara

El defensa español salió de su cirugía, pero se perderá el Apertura 2022 

Por: Daniel Gutiérrez

El pasado 7 de mayo, el defensa español del Atlético San Luis, Unai Bilbao, sufrió una lesión durante el partido de reclasificación del Clausura 2022 ante los Rayados de Monterrey, la cual lo dejó fuera de toda la Liguilla de la Liga MX. 

El jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que su tiempo de recuperación estimado es de ocho meses, razón por la que se perderá también el siguiente torneo. 

Leer también: Santos Laguna: Balean auto de Brian 'Huevo' Lozano en Uruguay 

La buena noticia llegó este viernes, luego de que el propio club potosino informara que su futbolista ha sido operado con éxito en Guadalajara; la cirugía fue realizada por el reconocido doctor Rafael Ortega Orozco, cirujano con especialidad en ortopedia y traumatología, así como artroscopía y Medicina Deportiva, y quien tiene un largo historial de operaciones a jugadores. 

¡Todo bien en la cirugía de nuestro amigo Unai! ¡Pronta recuperación! Dejen sus mensajes de apoyo para nuestro defensor…", compartió el club en redes sociales. 

Unai Bilbao fue pieza clave para el Atlético San Luis en toda la temporada, ya que jugó los 17 partidos de la fase regular, anotando dos goles. Ahora apoya a su equipo en los Cuartos de Final, donde esperan dar la sorpresa y eliminar al líder y favorito al titulo, los Tuzos de Pachuca.   

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios