Walter Montoya (I) del Cruz Azul y Unai Bilbao (D) del San Luis disputan el balón durante el juego de la jornada 6 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras Ramírez el 21 de Agosto de 2021 en San Luis Potosí, México.
Ligas

Atlético San Luis: Unai Bilbao advierte al Club Tigres de cara al juego de la jornada 11

El defensor español, Unai Bilbao, habló sobre la actitud que tiene el Atlético San Luis de cara al juego ante los Tigres de la UANL.

Por: Leonardo García

El Atlético San Luis buscará meter en aprietos en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX a los Tigres de la UANL, en el partido correspondiente a la jornada 11 a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el defensor Unai Bilbao lanzó un mensaje directo a los felinos de que quiere volver a dar la campanada en el certamen tras el triunfo logrado ante los Diablos Rojos del Toluca.

Lee también: Atlético San Luis: Germán Berterame reconoce la peligrosidad de los Tigres

"Nadie apostaba a que fuéramos a estar tan alto en la jornada 10/11, estamos conscientes de que ganando mañana se pone más bonita la calificación y vamos a seguir dando guerra a cualquier equipo", expresó.

Además, el zaguero español destacó el gran ambiente que se vive dentro de la institución luego del resultado positivo que sacaron en condición de visitante en la pasada jornada en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Estamos muy motivados, el partido que hicimos en Toluca nos da un empujón, tenemos capacidades y condiciones para que si damos el 100 por 100 damos la guerra a cualquier equipo y somos capaces de traernos los tres puntos", comentó.

Lee también: Liga MX: Chivas revela la convocatoria de Marcelo Michel Leaño para el juego vs Gallos de Querétaro

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios