Rubens Sambueza del San Luis durante el juego de la jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Morelos el 17 de Marzo 2022 en Morelia, México.
Ligas

Atlético San Luis: Sambueza ilusiona a la afición previo a la liguilla

El mediocampista argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, admite estar feliz y agradecido de estar dentro del proyecto del Atlético San Luis.

Por: Leonardo García

Luego de dejar en el camino de repechaje a los Rayados de Monterrey, el Atlético San Luis tendrá su primera aventura en la liguilla de su historia en la Liga MX, midiéndose a los Tuzos del Pachuca en la ronda de los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2022.

El mediocampista Rubens Sambueza reconoció en entrevista en exclusiva para el medio 'ESPN', que está feliz de estar en las filas del conjunto de los potosinos y que sin importar los resultado, espera que la afición disfrute del momento que vive la institución.

Leer también: Rodolfo Pizarro es convocado con la Selección Mexicana; se integra al CAR

"A mi me toca estar dentro de este proyecto, en el cual me llamaron antes de que comenzara el torneo, vine con mucha ilusión en un proyecto con un plantel de jóvenes que quieren trascender y también jugadores de gran jerarquía como Marcelo Barovero y como Javier Güémez que aportan muchísimo", expresó.

"Tratamos de disfrutarlo, que la gente disfrute de este momento, que el día que nos toque jugar de local el primer partido que se haga sentir, que alienten al equipo y que ojala logremos el objetivo de pasar", añadió.

Cabe destacar, que los Tuzos del Pachuca se vuelve a enfrentar a una franquicia del San Luis desde la final del torneo clausura 2006, dónde se llevaron los máximos honores en el futbol mexicano.

Leer también: Liga MX: Atlético San Luis suma curioso refuerzo de cara a la liguilla

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios