Ligas

Atlético San Luis: Rivaldo Lozano destaca la fortaleza del equipo de cara al juego vs Atlas

El defensor mexicano, José Rivaldo Lozano, advirtió a los Rojinegros del Atlas que Atlético San Luis se enfrentará en la jornada 15.

Por Leonardo García

- 22 de Octubre de 2021 - 15:06 hs
José Lozano del San Luis durante el juego de la jornada 11 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Alfonso Lastras Ramírez el 29 de Septiembre de 2021 en San Luis Potosí, México.

El Atlético San Luis se encuentra en la parte final de sus entrenamientos de preparación para encarar el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, en condición de visitante ante los Rojinegros del Atlas, en el torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el defensor José Rivaldo Lozano afirmó la gran fortaleza que verá el cuadro tapatío dentro del terreno de juego cuando se enfrente a los potosinos.

Lee también: Club América: Emilio Lara será convocado a la Selección Mexicana vs Ecuador

"El equipo viene bien, trabajando con mucha intensidad y motivación, la unión de grupo nos está haciendo fuerte en cada jornada, nos quedan cuatro partidos que jugaremos a tope. Ante Atlas tenemos que salir a proponer pues estamos en casa, hay que tener posesión de balón y ser muy intensos desde el primer minuto; nos quedan seis puntos por disputarse de local y queremos ganarlos todos", comentó.

Además, el zaguero mexicano recalcó el compromiso que se ha puesto el grupo de llevar al Atlético San Luis a disputar su primera liguilla en su historia en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Estamos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, son cuatro partidos más, para nosotros son como finales, y si queremos estar dentro de liguilla no queda más que salir a ganar todos o sumar la mayor cantidad de puntos en casa y fuera de acá", expresó.

Lee también: Cruz Azul: Carlos Hermosillo se rinde a los pies de Santiago Giménez con especial encuentro (FOTO)

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas