Atletico San Luis vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Atlético San Luis: Ricardo Centurión estaría muy cerca de salir del conjunto potosino

El futbolista argentino tendría las horas contadas en la Liga MX debido a la poca actividad que ha tenido en el San Luis

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Olé, el futbolista argentino del Atlético San Luis Ricardo Centurión, tendría las horas contadas con la escuadra potosina debido a la poca actividad y oportunidades que ha tenido dentro del campo desde que llegó a la Liga MX, siendo un constante suplente en el equipo.

Según detalla en la información dicho medio, Centurión le habría comunicado a su entorno más íntimo que tiene toda la intención de abandonar México para poder volver a comenzar y sentirse importante dentro del terreno de juego.

Lee también: Nicolás Ibáñez queda fuera del Atlético de San Luis

Pese a que le quedan seis meses de contrato con el San Luis, club hermano del Atlético de Madrid, Centurión querría salir a toda costa ya que no ha sido considerado por ninguno de los tres entrenadores que ha tenido, como lo fue el caso de Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Luis García como interino. 

Cabe señalar que Ricardo Centurión tiene un futuro incierto, ya que su regreso al cuadro de Racing Club en Argentina luce muy complicado debido a que su relación no quedó en buenos términos con el técnico Eduardo Coudet y Diego Milito, además de contar con otros problemas de vestuario con compañeros de equipo.

Lee también: Rayos del Necaxa: Alfonso Sosa sería el reemplazo de Guillermo Vázquez

Ricardo Centurión acumula 553 minutos en el presente semestre con el Atlético San Luis en 12 partidos de 21 posibles y de esos solo ha podido jugar cinco como titular entre Liga MX y Copa MX en donde solo ha marcado un gol. 

Te puede interesar