San Luis vs Dorados - Final Apertura 2018 Ascenso MX
Ligas

Atlético San Luis: Nicolás Ibañez revela su motivación en la Liga MX

El delantero argentino afirmó que el volver a marcar goles le ha dado más confianza en la cancha

Por: EFE

El delantero argentino del San Luis mexicano, Nicolás Ibáñez, afirmó este viernes que ha retomado confianza al anotar por quinta semana consecutiva en el Torneo Apertura.

"Las primeras fechas me costaron, como a todo el equipo. No fue fácil la adaptación para los que jugábamos por primera vez aquí pero los goles siempre dan confianza y en mi caso han venido para bien mío y del equipo", dijo.

Lee también: Atlético de San Luis: Jugadores saben la importancia del clásico ante Querétaro

El San Luis ascendió en mayo pasado a la Primera División y ocupa el undécimo puesto con 17 puntos, a siete del líder Santos laguna.

Según Ibáñez, sintió el cambio de división porque ahora juega contra defensas de mayor fortaleza.


"Una vez que me adapté y conocimos cómo jugaríamos en Primera, supe por dónde puedo hacer más daño a los rivales con mis goles", explicó.

Ibáñez, que reforzó al San Luis desde enero del 2018 para la liga de ascenso, suma seis goles en el Apertura. Inició su producción en la séptima jornada ante Morelia y a partir de la novena ha marcado en cinco partidos de manera consecutiva.

Lee también: Atlético San Luis sigue sin conseguir partido amistoso en Estados Unidos

"Me siento contento por el triunfo del último encuentro porque además pude contribuir con un gol. Trabajábamos bien y era desesperante que los resultados se nos escapaban. Sirvió también para no alejarnos de puestos de liguilla", enfatizó.


En la reanudación del Apertura, el San Luis recibirá al Querétaro en la decimocuarta jornada.

"Es una especie de clásico, por las distancias tan cortas entre ciudades, hay una rivalidad sobre todo para las aficiones, así que vamos a intentar dar el mejor partido del torneo en espera de que las cosas nos salgan bien", concluyó.

Te puede interesar