San Luis vs Dorados - Final Apertura 2018 Ascenso MX
Ligas

Atlético San Luis: Nicolás Ibañez quiere jugar en el Atlético de Madrid

El delantero argentino se encuentra a préstamo en México y volvería a Madrid en el verano que viene

Por: José David García Gámez

En unas declaraciones recogidas por Bola Vip, El delantero argentino del Atlético San Luis Nicolás Ibáñez, confesó que en un futuro le gustaría jugar para el Atlético de Madrid, revelando detalles de cómo se dio su fichaje por la escuadra colchonera, y su posterior préstamo para la escuadra potosina de la Liga MX.

“Fue el torneo pasado, en febrero lo firmamos y para mí fue lindo pertenecer a una institución como el Atlético de Madrid, cualquier jugador lo sueña. Tengo que estar a la altura si quiero ir para allá”, reveló en charla.

Lee también: Atlético San Luis: Ricardo Centurión estaría muy cerca de salir del conjunto potosino

Por otro lado, se dijo un gran admirador del trabajo del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, a quien llenó de elogios y espera que algún momento de su carrera, el ‘Cholo’ lo pueda dirigir y poder aprender de él.

“Si alguna vez tengo la oportunidad de que me dirija lo voy a disfrutar muchísimo y aprenderé al máximo. Por lo pronto, veo todos los partidos que puedo, tanto de Liga como de Champions”, indicó.

Lee también: Necaxa: Alfonso Sosa cerca llegar al banquillo de los Rayos

Por último, el ariete argentino espera que el torneo que viene para el Atlético San Luis sea mucho mejor que el anterior en donde no pudieron clasificarse a la Liguilla, deseando que en el Clausura 2020 sea el bueno para los potosinos. 

Te puede interesar